Bot-tutorial ActiveCampaign – Como automatizar tu email marketing

videotutorial ActiveCampaign

Cuando uno tiene un negocio, cada vez son más las cosas que tienes que tener controladas. Más y más tareas, en las que si te pones a pensar, muchas de ellas son repetitivas y nos quitan mucho tiempo al cabo del día.

Bien, pues para solucionar la perdida de tiempo de esas tareas repetitivas, se ha creado el Marketing Automatizado. 

Dentro del marketing automatizado, existen multitud de herramientas a implementar para diferentes canales digitales. Pero si tenemos que hablar de un canal como el email marketing, existe una herramienta de preferencia que la mayoría de marketeros utilizamos de forma muy agíl: ActiveCampaign.

ActiveCampaign, no solo es una herramienta de automatización de email marketing, sino que es una herramienta fácil de usar y controlar desde los primeros instantes que te creas una cuenta. Por cierto, a diferencia de otras plataformas de email marketing, ActiveCampaign, tiene una cuenta gratuita que puede usar durante 2 semanas sin ningún tipo de compromiso, posteriormente si te gusta puedes crear una cuenta de pago más avanzada. 

Hoy , te traigo un videotutorial de ActiveCampaign, para que sepas empezar a configurarlo tu mism@ de forma muy sencilla y paso a paso.

Tutorial ActiveCampaign

Si quieres tu herramienta de email marketing ActiveCampaign, configurada para tu negocio y lista para usar, pero no quieres perder tiempo en hacerlo tú mismo. Te ayudamos a coger este atajo y poder hacer el trabajo por tí.

Pincha en el el siguiente botón y accede a nuestro servicio de configuración de ActiveCampaign. 

Leave a Reply

Responsable »Antonio Hernández Avila
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting(proveedor de hosting de 34 Mil Ideas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dinahosting. (https://dinahosting.com/legal/aviso-legal).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.